Si, si, yo se que a todo el mundo le pasa, pero es que realmente es así, me faltan horas para todo, para dedicarle a mi pequeña, para dedicárselas a mi niño, a mi pareja, y también para mí, aunque solo sea para dormir un ratito.
Tengo que decir que Valeria sigue siendo un cielo, siempre que su hermano inconscientemente no la molesta, le gusta mucho dormir, pero Gonzalo no puede evitar gritar, llorar chillando, tirar los juguetes al suelo, interrumpiendo con sobresaltos el sueño de su hermana, ¡qué le vamos a hacer!, habrá que entenderlo, también hay que decir que la quiere muchísimo, le da muchos besitos y quiere cogerla todo el rato.
Pues aún sigo en casa de mi madre, esperando que las obras que estoy realizando en mi casa terminen, mi marido se incorporó al trabajo la semana pasada, así que por este motivo, llevamos dos semanas separados, y pensándolo bien, se ha perdido la mitad de la vida de su hija, y visto así, me da mucha penita, porque cuando la vea, notará mucho el cambio. Está mas rellenita, le salieron unos granitos en la cara, llamado "acné neonatal" que ha tardado en retirarse, aún tiene áspera la piel, y sobre todo está mucho más espabilada.Y Gonzalo, pues está soltando un piquito de oro, ya va teniendo unas ocurrencias que son dignas de escuchar,me encanta mantener una "conversación" con él.
Estoy deseando volver a mi hogar, ya me queda menos. Bueno, tengo que dejar esto aqui, que Valeria, vuelve a reclamar "teta".