Hola, esta vez quiero dedicar esta entrada a mi pequeña que está por nacer. La verdad es que este segundo embarazo está siendo totalmente distinto al de Gonzalo, pero su espera en la recta final se me está haciendo más cuesta arriba.
Las cosas han sido distintas , no se si porque su hermano acapara casi todo mi tiempo, y porque creo que como no es el primero, es diferente. Pero yo siempre he querido tenerla presente, tengo muchísimas ganas de conocerla, de tenerla con nosotros, de olerla, tocarla y de ver la carita de mi niño cuando la conozca y sepa que le va a acompañar durante muchos días de su vida.
Aun me quedan días para cumplir, pero sé que cualquier día me puedo llevar una sorpresa, es más, quisiera que así fuera, aunque tan bien he de decir que me gustaría que su padre estuviera presente puesto que en estos momentos no lo está, yo decidí venirme la semana pasada para tenerla aquí en Badajoz, pero a su padre todavía le quedaban días de trabajo, y a esto añadir que también estamos de obra en mi casa, así que el pobre mío se volverá a ir para Sevilla en una de sus semanas de vacaciones, para ir adelantando, así que espero que el nacimiento de Valeria le coja aqui.
Ya tengo todo preparado, le doy mil vueltas en la cama a como irá todo, si llevo todo lo que preciso,si será rapidito como dice la gente, a mí por supuesto me gustaría que así fuera, que saliera todo bien, pero que me diera tiempo llegar al hospital, claro. Ay!! que ganas.
Tengo tantas cosas agolpadas en mi cabeza que no sé como sacarlas fuera, así que cuando surja esa ocasión seguiré escribiendo. Ya entraré otro día por aquí, y contaré como están siendo estos últimos días con Gonzalo.