Pues aquí estoy otra vez, parece que iremos de mes en mes, pero es que no hay mucho tiempo libre, así que, como siempre, más vale tarde que nunca.
Hemos estado de vacaciones, SÍÍÍ, pero de bajo coste, claro, nos hemos ido unos doce días al campo, aprovechando festivos en Sevilla, y nos lo hemos pasado bien, aunque solo hayamos disfrutado un solo día de la piscina, y por cierto, a Gonzalo le gusta el agua, pero sentadito en el escalón, lo que es sumergirse, no le llama mucho la atención, quizás porque el agua está un poco fría para él, pero en general, muy bien. El ha disfrutado mucho porque allí tiene mucho espacio para recorrer y explorar, ha probado fruta nueva que él mismo ha recogido directamente del árbol, ha probado las cerezas (le han gustado) y también las fresas que tiene sembradas la abuela. Se ha montado en todo los vehículos que tiene por allí, en fin.
Y llegado el verano, también llegan las fiestas del cole, el viernes pasado tuvo la fiesta del agua, espero que disfrutara de ella, porque los papis no pudimos verlos. Y este jueves, tiene fiesta de fin de curso, me quedé sorprendida, porque son realmente muy pequeñitos pero habrá que ver que tal lo hacen, y la verdad es que tiene un disfraz muy curioso, ya lo desvelo en la siguiente entrada.
Hemos empezado con el proceso de retirada de pañal, pero lo hemos aparcado un poquito porque no le veo todavía preparado, y tampoco le quiero obligar ni presionar, así que esperaré un poquito a percibir alguna señal de que quiere que se lo quitamos, si el pobre mío se hace pipí encima y se asusta y casi que no se da cuenta. Probaremos suerte más adelante.
Y con respecto a mi embarazo, pues va viento en popa, hace dos semanas estuve en la eco de las 20 semanas, y la ginecóloga me echó una bronquilla por el tema del azúcar, como si dependiera de mí haberme hecho las pruebas antes, pero vamos bien, me dijo que estaba todo bien, que lleva el mismo camino que Gonzalo por ahora, o sea, que viene un poquito más grande que lo que le corresponde, y que parece que es niña, me enseñó donde estaban sus genitales para confirmármelo, espero que no se equivoque. La abuela ya lleva días haciendo ropita para ella.
Bueno, os dejo, aquí una fotillo de mi niño con su apoyo a España.