jueves, 6 de septiembre de 2012

Entrando en Septiembre!!

No se qué tiene este mes pero me encanta, quizás será porque es el mes que cumplo años, pero la verdad es que siempre me ha gustado, el hecho de empezar el colegio, de empezar la rutina, de que se vaya yendo el calor, que vaya refrescando,...

Pues con esto, este año significa que empieza la guardería para Gonzalo, pero hemos tenido mala suerte, justo el día antes del comienzo, empezó a subirle un poquito de fiebre la tarde del domingo, lo llevamos el lunes al pediatra, y nada de nada, un virus, y los oídos un poquito rojos, pero no lo suficiente como para ponerle antibiótico, el caso es que ha estado dos días completos, con sus noches con fiebre, solo bajaba con   los antitérmicos. Ya está recuperdo, y eso que hemos pasado unas noches..?? 

Pues el miércoles se incorporó junto a sus compañeros de clase a la guarde, y la verdad es que entró muy bien, para como lo hacía los últimos meses, al principio se quejó pero después no puso impedimento para entrar dentro del aula. Ayer ya lo dejé más tiempo, entró llorando, pero la "seño" apuntó en su agenda que una vez dentro se le pasa. Hoy volverá a ir, pero tendré que recogerlo antes, salimos de viaje. 

No sé que tiene ahora, que como me vea sentada, quiere estar encima de mí, y normalmente accedo a su petición hasta que se mueve demasiado, y se lo tengo que decir, y entonces se coge el berrinche. Es que como no es consciente que su hermana está dentro de mí, pues él sigue igual. También está más cariñoso, ha aprendido a dar "besitos de nariz",  y está para comérselo, ya repite todo, intenta hacer frases (cortitas, pero frases).   Este finde nos vamos para Badajoz, es la feria de Montijo, el pueblo de papá, así que esperamos poder sacarlo un ratito que vea el ambiente, aunque dependiendo de la hora que salgamos será posible que disfrute o no, a ver que tal. Mañana se celebra el día de Extremadura. 

Y ayer fui a la eco de las 32 semanas, y no pude evitarlo, pero me entraron unas ganitas de llorar en la camilla, no por nada, si no porque me dijo que también venía grandecita, pero que no me preocupara que si había tenido a Gonzalo que también podría con ella, que no cree que pese más de 4 kgs, y que como es el segundo parto, que irá todo más rápido y mejor, pero pese a todo eso que me dijo, solamente con recordar lo mal que lo pasé por el tamaño de Gonzalo, se me vino el mundo encima. Ya tengo ganas de tenerla conmigo, pero siempre dentro del plazo previsto, así que me dijeron que se me puede adelantar de 10 días a dos semanas,no me importa porque significa que coge menos peso, pero no quiero que llegue con esta calor que me tiene aturdida. 

Bueno, pues ya contaré más cosillas en otro momento, y a ver si subo alguna fotillo, ahora que Gonzalo sabe que significa hacerle una foto, ok?  Besos.