miércoles, 8 de febrero de 2012

Cansada del invierno!!

Pues sí, estoy cansada de este invierno, desde que comenzó, bueno un poquito antes, Gonzalo se resfrió y no ha parado, de esto hace ya casi 3 meses, habrá descansado como mucho 5 días, y no entiendo por qué. 

Se que cuando comienzan la guardería es así, y que se tiene que inmunizar contra todo tipo de bichos, pero es que hoy es el día que más me he mosqueado, resulta que no tiene mocos, ni tos, y está tomando antibiótico, y resulta que le sube hasta 39 la fiebre, y por que mas que intento no puedo entenderlo. Lo he llevado al pediatra, dice que los oídos están rojillos, pero nada más, y que si sube más la fiebre que mañana lo lleve al hospital (que estaba de guardia) y le haría una analítica, y que hago?? Pues no se, no se si es necesario llevarlo al hospital e imagino que está dentro de la normalidad entre los niños, porque es pequeño y está en la guarde, pero es que el pobre mío, no descansa. 

Me siento impotente, porque yo que tengo el mismo ambiente que él, no llego a estar como él, apenas he tenido 2 resfriados, que coraje. Que daría por ponerme en su lugar, y quitarle todo lo que lleva. 

Bueno, pues hasta otro día.