lunes, 16 de diciembre de 2013

Valeria, su primer cumpleaños

Pues es una entrada obligada,aunque tardía, como siempre. Celebramos el primer cumpleaños de mi niña en Badajoz, en casa de su abuela, porque allí era más cómodo, barajamos hacerlo en el campo, pero al coincidir con el día del cambio de hora, y que ya había empezado a hacer frío, nos decidimos por la casa de la abuela, que preparamos con mimo para que los niños pudiesen jugar, y nos dejasen a los papás charlar un ratito, pero ya se sabe, al final acabamos todos mezclados.
 
Mi pequeña llegó a su cumpleaños sin saber soplar la velita, ni decir cuantos años tiene, pero a día de hoy, ya lo sabe, que no nos dió tiempo de enseñárselo porque ella aprende rápido. Esta hecha una pilla, comprende todo perfectamente, si coge algo que no debe y le llamas la atención, lo suelta de momento, y echa a correr, como sabe la joía que está haciendo lo que no debe...
 
Al final no la voy a llevar a la guarde, no está la economía para eso, así que la tenemos en casa todas las mañanas, nos llevamos bien, aunque cuando necesita algo sabe como hacérmelo entender perfectamente.
 
Duerme de maravilla, siempre hay alguna nochecita porque no es perfecta, pero bueno, en general estupenda. Y comer, ahora esta regularcilla, imagino que son los dientes. Ya no quiere sus potitos de fruta ni de la comida que yo le preparaba, que se ha acostumbrado a la comida comprada, y de fruta no quiere oir hablar. 
 
Se soltó a andar ella solita el día 20 de Octubre, una semanita antes de cumplir su añito, ha sido más espabilada que su hermano. Y ahora, ya vuela, le encantan las escaleras, un día me he descuidado, y se ha subido sola a la terraza, en un abrir y cerrar de ojos, a mí se me salía el corazón Le encanta coger la escobilla del baño, y meter la mano en el wc, tengo que tener la puerta cerrada, y estar pendiente. También le gusta el agua, lo que disfruta con el baño, llora porque no quiere salirse, y cuando le digo que es la hora del baño, sale que echa humo para allá, y hace el intento de quitarse la ropa, mi niña...
 
Con su hermano, ahí andamos, le encanta jugar con él, y observarlo, pero no se llevan todo lo bien que a mí me gustaría, él le hace cosas que no debería, ella ha aprendido a defenderse tan bien, que en cuanto que él se arrima ya se le escapa la mano sin que le haya hecho nada. Disfruta cuando vamos a recogerlo al cole.
 
Está hecha una cómica, sabe hacer el indio, tirar besos, y da unos besos... que me la como, pero solo a mí, soy una privilegiada, toca palmitas, cinco lobitos perfectamente,bailar, le encanta escuchar la música y ponerse a bailar.
 
Ya van asomando otros dos dientecillos, por eso lleva unos días revuelta.
 
Y por ahora ya no s,e que más contar. Hasta la próxima entrada. Aquí dejo unas fotos.
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cuanto tiempo....

Siempre la misma historia,y siempre los mismos motivos, y que hago?? Es que no tengo tiempo material para ir escribiendo, y eso que leo a diario, pero es que los ratitos que tengo libre prefiero dedicárselos a mis niños. 

A Gonzalo le va muy bien en el colegio en cuanto ánimos, está contento, y por las mañanas no pone ninguna pega para ir a clase, y cuando lo recojo sigue igual. Se le ve feliz, pero lo que no veo yo que vaya muy bien es el tema eudcación, quiero decir, que es un poco perrillo para querer aprender, no quiere que nos sentemos a sobreescribir su nombre, a colorear, etc, nos sentamos, pero enseguida se levanta, no tiene paciencia, espero que esto vaya cambiando, porque la seño ya me lo ha dicho, que aún era pronto para exigirle, pero más adelante sí lo haría. 

Va mejorando en cuanto a relaciones sociales, lo veo más atrevido, aunque aún le falta. Se pone un poco nervioso cuando vienen a verlo, está tan contento de que quieran jugar con él, que su respuesta creo que es un poco agresiva, e intento corregírselo pero es que me vacila, se ríe y lo ve como un juego, pero a los demás niños no les gusta. Mi niño, quiere llamar la atención de sus amiguitos. 

Y como va con su hermana???Pues ahí vamos, tirando. A veces es imposible, ella no deja de destrozarle las cositas que el construye, y eso no le gusta, normal, no lo deja pintar tranquilo, quiere estar ahí metida y eso a él .... como que no. Pero bueno, ahí vamos. 

Tienes sus momentos cariñosos, y un piquito de oro, y una cabeza que más la quisiera yo para mí, que memoria tienen el joí....

En cuanto a Valeria, está para comérsela, se merece un post para ella por tantas cosas que le han sucedido, así que, lo dejaré para otro día. 

Hasta otro día, y espero que sea pronto. 

martes, 24 de septiembre de 2013

Minivacaciones

Sí, este fin de semana pasado ha sido muy completito. El día 20, celebré mi cumpleaños,  y los abuelos de mis niños, han querido obsequiarnos con un finde semana en la playita, y hemos aprovechado en la ocasión, claro está que ellos nos acompañaban, porque querían ver disfrutar a sus pequeñajos, lógico y normal. 

También hemos tenido otro tipo de celebración, el mismo día de mi cumpleaños, mi maridín y yo hemos 5 añitos de casados, como pasa el tiempo, ya con dos nenes, e intentando ser lo más felices posible, gracias por estos añitos que llevamos juntos. 

Aquí os dejo unas fotitos, porque no hay tiempo para más...

Bañito en la piscina del hotel



A Valeria no le gusta mucho ni el agua ni la arena, que le vamos a hacer

A Gonzalo, el agua no, pero la arena.....

Hemos estado en Islantilla, Hotel Confortel, y la verdad, no lo recomiendo, nos han cobrado una pasta, y lo que es el tema comida fatal, penosa, para no repetir. 

A ver si tengo otro ratito más largo, para contar algo del verano, que se me va quedando para atrás. Valeria está echando otros dos dientecillos, o eso creemos, que anda pachuchilla, y Gonzalo se va a adaptando mejor al colegio, estoy muy contenta. 

Hasta mañana. 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy será un día especial!!

Sí mi vida, hoy empiezas el cole aunque no sea a jornada completa, nos tocará dejarte solo en tu fila, para que junto con tus compañeros puedas entrar en tu clase. 

Ayer nos reunimos con tu profesora, que se llamará Cristina, y aunque al principio no quisiste entrar, después no querías salir, tardaste poco en empezar a jugar con los juguetes que había en tu aula, y con tus compañeros. Tu seño pronto te reconoció. Llevaréis al cuello, durante esta primera semana una tarjetita colgada con un color que en este caso es el verde, y vuestra foto y nombre para identificaros cuando salgáis al patio, y así poder reuniros a todos. 

Estoy contenta, creo que tu grupo es bueno, por los que ya conozco, y por los que voy conociendo poquito a poco, a excepción de un peque, que según me han hablado tiene la manita un poquito larga, pero bueno, espero que las habladurías no sean la realidad. 

El proyecto que llevarás se llama el "Viaje de Suso", es un abuelito, que tu ya conoces. 

Bueno, tengo que dejar la entrada que mis peques me reclaman. 

jueves, 15 de agosto de 2013

Estamos de vacaciones

Y seguimos, y aquí en el campo hay poca posiblidad de conectarse a la red, y es una tarea casi imposible. Todavía queda pendiente subir un montón de cosas, entre otras el cumple de mi niño.

Para finales de agosto, regresamos a casa, y espero ponerme al día. 

sábado, 6 de julio de 2013

Cine de verano

Sí, estamos pasando por esa ola de calor, igual que todo el país imagino, así que no hay muchas opciones. Teniendo en cuenta que Valeria tiene otitis, con su correspondiente fiebre, y dosis de antibiótico, no puedo exponerla mucho a la calor en la calle, y tampoco puedo salir al patio a la piscina con Gonzalo, porque eso significaría que tendría que acompañarnos ella, y no me parece lo correcto. Me da pánico que el niño salga al patio y no me de cuenta (tengo puesto un pequeño cerrojillo en la puerta de salida al patio), por las noticias que está habiendo este verano con las piscinitas. 

El caso, que ayer cuando fui a hacer un recadito al centro del pueblo, vi un cartelito, anoche ponían una película infantil en el parque, y la verdad es que otras ocasiones que lo han hecho he tenido ganas de ir, pero no coincidía con un finde que nos quedaramos, así que aproveché la oportunidad, entre otras cosas porque empezó a correr el airecito, y pensé que esa noche no haría tanta calor, y acerté. Que bien se estaba, corría una brisita...

Para mi chico era la primera vez, y creo que para mí también, al principio un poco regular, no dejaba de gritar y dar voces, no prestaba atención, porque la verdad es que él no es capaz de sentarse a ver algo mucho tiempo, le "pica el culo" en una silla, pero poquito a poco aguantaba más. Me llevé cena para él, y para ella su bibi y sus medicinas, vamos que cuando quisimos llegar a casa, eran las 23.45h. Una velada para volver a repetir, me hubiese gustado que mi marido me hubiese acompañado, pero pobre mío, estaba trabajando. 






sábado, 22 de junio de 2013

Cuantas cositas

Sí, cuantas cositas por contar, se me amontonan en la cabeza, y tengo que buscar un ratito para escribirlas. Son las 8.00 de la mañana, y al rey de mi casa le ha dado por despertarse hoy temprano, hoy domingo, así que mientras que el ve un capítulo de Mickey Mouse, yo me pongo delante del ordenador. 
Por donde empezar, hemos tenido unas semanas muy ajetreadas, su padre con mucho trabajo, y con muuuchos cursos, que apenas tiene tiempo libre, y a mí, pues me toca cargar con todo lo demás, así que...

Gonzalo se acerca YA a su fin de curso, que penita, seguiremos llevándolo todo el mes de julio, mientras tanto, andamos las mamás reuniéndonos para tener un detallito con las "seños", algunas lo han hecho individualmente, y yo pues lo propuse por el móvil, y parece que hemos llegado a un acuerdo, a ver que tal sale, y si les gusta a ellas. Es un jaleo poner de acuerdo a todas las madres, que si unas pagan que si otras no, y poniendo pegas por tan solo 5 euritos que hemos puesto por cabeza, y la gente se queja por todo pero desde su asiento. Y eso que es la primera vez, habrá que ver como será en años próximos que los niños ya estén en el colegio. 

Esta semana tendremos la fiesta del agua, y la fiesta de fin de curso, habrá que ver con que actuación nos deleitan estos peques, y su entrega de orlas, jeje. Son tan chiquititos. 

Y con Valeria, pues fuimos el viernes al especialista digestivo, y nunca mejor dicho fue la "visita del médico", me da mucho coraje que se comporten así en la consulta, siendo como es la primera vez que nos ven, y siendo un pequeño problemilla por el que nos deben orientar. Solamente se limitó a decirnos que en 6 meses volvería a vernos, y que antes habría que realizar una prueba "prick test". Nada más y nada menos. Le dije que la peque tenía poco apetito, y me dijo que se la veía bien, que no me preocupara, si eso ya lo sé yo, que  aparentemente está bien, pero come poquito al día, lo que significa que bebe poco, y con la calor que tenemos encima no quiero que se me deshidrate.  

Por lo demás está guapísima, que voy a decir yo. Se mantiene estupendamente sentada en su parque (hombre, alguna vez que otra se cae), pero bueno. Cuando la cogemos en brazos, ya quiere estar siempre de pie, no quiere sentarse, y aun no tiene fuerza suficiente. Ha tenido unas noches un poquillo regular, imagino que por sus dientes, que se ven pero no se tocan todavía, no acaban de romper del todo. 

El viernes por la noche, fuimos a la fiesta de la otra guardería, a ver a un amigo de Gonzalo, y que noche más "trágica", dos percances tuvimos, Valeria en su silla, en un acerado con un poquito de pendiente y un el firme un poco ondulado, pues que se cayó mi niña para atrás, que susto, la cogí por los pies, con miedo que se diera en la cabeza con el suelo, la pobre mía que susto se llevó, lloraba sin consuelo. Y para colmo, el chico se me perdió, tardamos un ratito en encontrarlo, aquello lleno de gente, y el joío se había acercado a la barra no se si a pedir, o a bailar un ratito, que sustos nos llevamos, todo esto en dos momentos de ausencia de su padre, que fue al coche y a casa a por el bibi de Valeria. 

Y bueno, como ya creo que es un testamento, mañana ( si puedo) pues escribo un ratito. Besos

martes, 11 de junio de 2013

Sin tiempo

Como siempre, tanto que creo que me han dado mi primer premio y en estos momentos no puedo responder porque me llevaría mucho tiempo, en otro ratito lo hago,lo prometo. 

Contar algunas cosilas de mis chicos, mi niño vuelve a estar con el tema de su babilla que me tiene loca, su pediatra no me dice de que puede ir la cosa, y no me ofrece alternativas, que rabia, porque es el unico niño que conozco con ese problemilla, y a mí, pues me agobia, aunque se que para él no es importante, menos mal. Sigue con su piquito de oro, ahora le ha dado por decir una cosita, su abuelo en su casa tiene una foto de hace ya bastantes años, entonces mi niño cada vez que ve a alguien moreno y con bigote, salta , "anda!! como abuelo cuando era joven!!" me lo como, es que se da cuenta de todo, es un niño muy abispado y con mucha memoria, todo se le queda grabado. 

Le he tenido que quitar todos los vehículos con ruedas(o casi todos) porque hasta por casa se desplaza montado en su moto, camioncillo, o triciclo. No le gusta saltar, ni bailar, ni correr, es muy comodón, aunque creo que esas cosillas en la guarde si las hace. Como cambia. Es más, muchas veces nos tenemos que recoger para casa porque me dice que está cansado de pasear, cualquiera díría que es un niño a punto de  cumplir sus 3 añitos, je je. 

Y mi chica, pues ahí va, con sus progresos de bebé. Este finde ha estado regular, nunca la había visto quejarse así, pobrecita, no paraba de llorar por las tardes, tenía sueño pero no era capaz de dormirse, algo le molestaba, hemos pensado que son los dientecillos, que se ve algo blanco, pero aún no raspa, pero ayer la llevé a su pediatra me dice que no cree que sea de la boca, que serán gases???? si ella los echa muy bien, el caso es que ya está mejor, sigue resfriada y su culito rojillo pero mejor y sonriente. Se le alegra el alma cuando su hermano le dice cositas, parece que por estar medio malilla me ha dejado acunarla en brazos, que placer. Ya pesa los 9,500kg, y hoy he empezado a darle sus cereales con gluten y parece que tolera bien. Le he comprado un vasito de principiantes para el agua, con sus asitas para ver si así va probando, porque no le hace nada de gracia, igual que su hermano, que hasta los dos años no empezó a beber agua. De teta, nada de nada, que penita, como no he tenido una dieta exenta de leche(porque nadie me ha informado, claro), creo que a ella le resultaba indigesta y por eso la dejó. Quiere ponerse de pie, coger todo lo que está a su alcance y llevarselo a la boca, es muy simpatica con todos, un cielo de niña. Y está preciosa. Ains, que me gustaría comermela.

viernes, 31 de mayo de 2013

Cambios


Aquí  sigo, pero esta vez intentando “rediseñar” un poco mi blog, pero soy más bien un poco torpe, y unido a que apenas tengo tiempo para sentarme tranquilamente, creo que tardaré más de lo previsto, y no conseguiré lo que me apetece. A ver como lo hago, se aceptan sugerencias.  Mi problema está en la fotografía, y el diseño de ellas, ¡con lo que me gustaría aprender!!

jueves, 9 de mayo de 2013

Bautizo de Valeria

Bautizo de Valeria, día 6 de Abril de 2013, a las 8h de la tarde, en la Iglesia de San José Obrero. Sus padrinos han sido Ángel  (primo de papá) y Mayte (prima de mamá). Fue un día estupendo, después de un invierno laaaaaargo, largo. No pudimos celebrar a lo grande tu bautizo, pero lo importante era estar con nuestra gran familia, así que, los invitamos a todos churros con chocolate,  y lo pasamos genial. Tuviste muchos regalitos, estuviste con tu faldón de bautizo (hecho por tu abuela Pau) toda la noche, y fuiste simpática con todos, como siempre.
Tuvimos algunos encontronazos con el cura que te bautizó y como que su comportamiento no fue el adecuado, pero bueno, no merece la pena dejar constancia de esto.

DESTETE

SI, con todo el dolor de mi corazón, creo que el destete está llegando a su fin. Mi pequeña no quiere teta, hoy se la he ofrecido y le han dado hasta arcadas, imagino que sería porque no tenía hambre, pero que penita me da. Es un sentimiento contradictorio, no sé porque me empeño en darle la teta si a ella en ningún momento, a excepción de recién nacida, le ha hecho mucha gracia. Ninguno de los dos han tenido “vicio” con la tetilla, y mira que me hubiese gustado. Con Gonzalo estuve hasta casi el añito, y con Valeria no llegaré hasta los 7 meses, pero bueno, intentaremos tener otra unión más fuerte por otro lado.

jueves, 4 de abril de 2013

Juegos

Aun no he bajado todas las fotos de esta Semana Santa, pero éstas, son de la cámara de “andar por casa”.
Gonzalo, te encanta jugar con tus vehículos, todo aquello que tenga ruedas, enganche, o “gancho” como tú lo llamas, remolque o carrrrrrro, te vuelve loco. Te gusta coger tus baches imaginarios, enganchar y desenganchar, etc, etc. Aquí buena muestra de ello.

Te gusta sentarte en esa casita vacía, que no vive nadie, en su escalón a tomar el solecito, como tú dices. No te gusta pasear, te aburre, prefieres jugar solito. Y tu hermana y mamá te hacen compañía. Este día hemos observado los caracoles, y por “desgracia” has pisado sin querer el que estábamos observando. No eres muy amigo de la naturaleza, no te gustán mucho los animales, me arriesgo a decir que te dan miedo, o quizás respeto. Sigues hablando estupendamente, te vas superando día a día. Pronuncias la doble r mejor que los adultos. Comes estupendamente, aunque casi siempre procuro ponerte cositas que sé que te gustan. Estás durmiendo como un campeón, a excepción de alguna noche que te has levantado, yo creo que sigues soñando, pero despierto, porque te echo en la cama y ni te das cuenta. En fin, muchos avances, en poquito tiempo, te miro y te comparo con tu hermana, y de repente te has hecho demasiado mayor muy deprisa, y No quiero. Quiero acurrucarte en mis brazos, y no dejarte escapar….

Cumpleaños papá

Queríamos haber bautizado a Valeria el día del cumpleaños de su papá, pero al ser cuaresma no nos dejaron, así que, celebramos el cumple de papi en casa de los abuelos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Carnavales

Si, hasta ahora no he tenido un ratito, ya hace casi un mes que se han celebrado los carnavales, pero hay que decir, que aquí en mi pueblo, no sé el motivo, se han celebrado dos semanas después, por lo menos el pasacalles. Así que, con visita en casa, vinieron mi hermana y mi cuñado, disfrazamos a los peques y salimos a la calle. Gonzalo estuvo todo el tiempo andando, no nos llevamos la silla,  yo pensé “para qué? Si luego no la va a querer y vamos a cargar con ella?” pues vaya la hora en que eso pasó por mi cabeza, porque el pobre al principio bien, pero llegó un momento que estaba rendido, pobrecito mío. Y encima, al caer la tarde, empezaron también a caer las temperaturas que hacía un frío que pelaba. 
Pues Gonzalo se disfrazó de payaso, o más bien, lo disfracé, y a decir verdad no se quejó mucho. Y Valeria se disfrazó de vaquita, pa comérsela.



Dejo unas fotitos y otro día continúo con cositas atrasadas.



jueves, 14 de febrero de 2013

Pasan los días y mis niños crecen


Como va pasando el tiempo, ya veo a Valeria con muchas ganas de reírse, de que la cojan, de que la saquen a la calle, está mucho más espabilada, ya quiere ir cogiendo cositas, se mete mucho las manitas en la boca, aunque creo que no es rabieta, pero se mete la mano entera. A veces aguanta más tiempo sin comer, otras veces no tanto, pero ahí seguimos a pie de cañón con la tetica.

Hemos estado acompañados hasta este martes por los abuelos, se fueron aprovechando que Gonzalo estaba en la guarde, porque la verdad es que no lleva bien, ver cómo se van y no puede ir con ellos, han estado aquí una semanita, echando una mano con los penúltimos retoques de la obra.   Y en esta semana que estamos solos, ha estado más tranquilo, parece que puedes hablar con él sin que re revele. Así  podemos jugar, y hacer más cositas. Esta semana en la guarde han estado de carnaval, ha venido todos los días con una máscara diferente, de manzana, de indio, de pirata, guapísimo de todas formas, y mañana será  el gran día. Nos íbamos a ir por la mañana temprano para Badajoz, pero como ya se perdió la fiesta de navidad, no quería que se perdiese la del carnaval, así que vamos a esperar a que salga a mediodía para que así pueda disfrutar. Hoy hemos pasado una buena tarde en el parque, hemos estado en el parque con algunos de sus compis del cole, aunque él, la mayor parte del tiempo los ha mirado desde lejos, parece tímido, aunque al final, parece que se ha arrancado a jugar algo con ellos.
Y sí, hoy es S.Valentín, la verdad es que ya hace tiempo que para nosotros pasó a un segundo plano, Fran y yo, ya llevamos casi 13 añitos juntos, entonces  como que ya está pasado de moda, un “feliz día” y ya está, se convierte en marketing comercial, para vender y nada más. Lo suyo sería tenerlo presente todo el  año, y no tener que celebrarlo solo un día.
Unas fotitos.
 

domingo, 27 de enero de 2013

Actualizando

Entro casi todos los días, leo algunos blogs,  pero no me da para pararme y escribir un ratito. Entre otras cosas, es que no podía subir fotos, entonces pues no me apetecía.
Gonzalo ya ha empezado la guarde con comedor, empezó nada más terminar las vacaciones de Navidad, y los primeros días regular, tanto que no comía nada, pero creo que coincidió con el último resfriado que tuvo. Pero esa etapa terminó, porque ahora come que da gusto, todos los días me están diciendo las maestras que hasta pide repetir, que alegría que coma sin problemas pescado y fruta. Por ese principal motivo lo apunté, ahora que me han bajado algo la cuota mensual,claro.
Y bueno, el día a día, sigue igual. Gonzalo está teniendo algún celillo de su hermana, lógico, pero intento hacerle entender que su hermana es pequeña y tiene que descansar. La pobre, no la deja dormir, bastase que esté intentando dormirse para que él se ponga a gritar, o a coger alguno de sus vehículos a recorrer toda la casa. Sé que es inevitable, e intento no darle importancia a ella, pero es que se pone a llorar desconsoladamente porque no coge el sueño y al final pues la tengo que coger y entonces creo que es peor para él. También quiere quererla para llamarme la atención, quiere que lo mire. Mi niño, si es que es muy chico y no comprende.
Y Valeria, últimamente está más espabilada, ya mismo la voy a sacar del capazo porque me lo está pidiendo a gritos, es que es tumbarla y está levantando la cabezita porque no quiere estar así, y sólo tiene 3 mesecitos que por cierto cumple hoy. También está muy babosilla, no hace más que meterse las manitas en la boca, me huelo que va a ser igual que su hermano, que  a los 3 meses y medio empezó a echar dientes. Sigue respetando las noches, aunque con su toma nocturna, pero tiene muy claro la diferencia entre día y noche. Algún día que otro lo pasa regular porque no hace caquita, al final le tengo que dar medicación y eso que yo no soy muy partidaria pero se pone muy indispuesta.
Bueno, pues hasta otro día, ya seguiré contando.

Por fin subo foto

martes, 15 de enero de 2013

8 años

Si, 8 añitos ya. Ya hace tiempo que te fuiste papá, y dejaste un vacío muy importante en nosotras, te añoramos más de lo que pudieras imaginar, nos gustaría que estuvieses a nuestro lado, que hubieras conocido a tus nietos, que me hubiera gustado verte jugar con Gonzalo, llevártelo a la parcela, montarlo en tu tractor, seguro que él estaría como loco contigo, igual que lo está con su otro abuelo. Que penita me da imaginármelo y saber que nunca va a ocurrir. Te echamos mucho de menos, tenemos muchos ratitos buenos, pero aun seguimos teniendo ratitos malos también. Por qué fue todo tan injusto, que ni siquiera nos pudimos despedir de ti, la verdad es que hubiera sido peor, pero te fuiste tan pronto y tan joven.  Ojalá nos estés viendo y guardando desde donde quiera que estés, y aunque se que no te llegará, miles de besos y un abrazo muy fuerte. Papa te quiero.
(Necesitaba desahogarme, y  aún me quedan muchas lágrimas que soltar)

domingo, 13 de enero de 2013

Momentos para recordar

 La verdad es que no dispongo mucho tiempo para escribir, entre estas navidades que he estado lo más atareada posible, y ahora con la vuelta a casa, lo que conlleva la continuación de la obra, pues no encuentro un ratito. Ahora parece que me he vuelto a estabilizar, ya tengo la casita medio recogida, solo me queda recoger el día a día, y cómo no, atender a mis pequeñajos.
Gonzalo está malito, sí, ¡otra vez!, ha empezado la guardería después de estas fiestas, pues ya ha caído resfriado. Ha pasado dos noches regular, anoche incluso estaba empapado, imagino que tendría algunas décimas de fiebre. Le cambiamos de ropa, previamente le di su ibuprofeno de rigor, y esta noche ha sido mejor. Ha dormido del tirón.
Y Valeria, pues está perfectamente, excepto unos moquillos que suenan, pero que no salen, y creo que no le molestan. Antes de anoche, durmió del tirón 9 horitas, con solo dos meses y medio, y esta noche, ha amanecido a las 7h, y porque yo me la he echado en la cama, porque lo que se dice despertar, no. Es un angelito. Está regular con la caquita, ella que es de hacerla varias veces al día, los días que no hace, o solo una vez, está más inquieta, pobre mía.
Y a eso iba con lo de momentos para recordar. El día 10 de Enero, nació Joel, un nuevo miembro en la familia de mamá, muy morenito y con muchísimo pelo. Pues ese mismo día, tuvimos el placer de escuchar por primera vez en la vida de Valeria, su PRIMERA CARCAJADA, y yo estaba que me derretía, estaba para comérmela, preciosa. Por eso quería dejar constancia, que luego se me olvidan estos detalles, y me gustaría guardarlos en mi memoria.
De todas formas, otro día entraré para contar como han sido estas fiestas. Hasta pronto.
(ha sido imposble subir foto, otra vez será)

martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!!

Feliz año 2013 a todos, esperemos que este año nos traiga trabajo para toda la gente que lo necesita, y que con salud podamos llevarlo para adelante. Que este nuevo año nos traiga a mi familia y a mí, momentos maravillosos como la llegada de mi niña, y que haga que olvidemos aquellos momentos que nos hicieron “pupa” en el corazón. Besos