jueves, 14 de febrero de 2013

Pasan los días y mis niños crecen


Como va pasando el tiempo, ya veo a Valeria con muchas ganas de reírse, de que la cojan, de que la saquen a la calle, está mucho más espabilada, ya quiere ir cogiendo cositas, se mete mucho las manitas en la boca, aunque creo que no es rabieta, pero se mete la mano entera. A veces aguanta más tiempo sin comer, otras veces no tanto, pero ahí seguimos a pie de cañón con la tetica.

Hemos estado acompañados hasta este martes por los abuelos, se fueron aprovechando que Gonzalo estaba en la guarde, porque la verdad es que no lleva bien, ver cómo se van y no puede ir con ellos, han estado aquí una semanita, echando una mano con los penúltimos retoques de la obra.   Y en esta semana que estamos solos, ha estado más tranquilo, parece que puedes hablar con él sin que re revele. Así  podemos jugar, y hacer más cositas. Esta semana en la guarde han estado de carnaval, ha venido todos los días con una máscara diferente, de manzana, de indio, de pirata, guapísimo de todas formas, y mañana será  el gran día. Nos íbamos a ir por la mañana temprano para Badajoz, pero como ya se perdió la fiesta de navidad, no quería que se perdiese la del carnaval, así que vamos a esperar a que salga a mediodía para que así pueda disfrutar. Hoy hemos pasado una buena tarde en el parque, hemos estado en el parque con algunos de sus compis del cole, aunque él, la mayor parte del tiempo los ha mirado desde lejos, parece tímido, aunque al final, parece que se ha arrancado a jugar algo con ellos.
Y sí, hoy es S.Valentín, la verdad es que ya hace tiempo que para nosotros pasó a un segundo plano, Fran y yo, ya llevamos casi 13 añitos juntos, entonces  como que ya está pasado de moda, un “feliz día” y ya está, se convierte en marketing comercial, para vender y nada más. Lo suyo sería tenerlo presente todo el  año, y no tener que celebrarlo solo un día.
Unas fotitos.