domingo, 27 de enero de 2013

Actualizando

Entro casi todos los días, leo algunos blogs,  pero no me da para pararme y escribir un ratito. Entre otras cosas, es que no podía subir fotos, entonces pues no me apetecía.
Gonzalo ya ha empezado la guarde con comedor, empezó nada más terminar las vacaciones de Navidad, y los primeros días regular, tanto que no comía nada, pero creo que coincidió con el último resfriado que tuvo. Pero esa etapa terminó, porque ahora come que da gusto, todos los días me están diciendo las maestras que hasta pide repetir, que alegría que coma sin problemas pescado y fruta. Por ese principal motivo lo apunté, ahora que me han bajado algo la cuota mensual,claro.
Y bueno, el día a día, sigue igual. Gonzalo está teniendo algún celillo de su hermana, lógico, pero intento hacerle entender que su hermana es pequeña y tiene que descansar. La pobre, no la deja dormir, bastase que esté intentando dormirse para que él se ponga a gritar, o a coger alguno de sus vehículos a recorrer toda la casa. Sé que es inevitable, e intento no darle importancia a ella, pero es que se pone a llorar desconsoladamente porque no coge el sueño y al final pues la tengo que coger y entonces creo que es peor para él. También quiere quererla para llamarme la atención, quiere que lo mire. Mi niño, si es que es muy chico y no comprende.
Y Valeria, últimamente está más espabilada, ya mismo la voy a sacar del capazo porque me lo está pidiendo a gritos, es que es tumbarla y está levantando la cabezita porque no quiere estar así, y sólo tiene 3 mesecitos que por cierto cumple hoy. También está muy babosilla, no hace más que meterse las manitas en la boca, me huelo que va a ser igual que su hermano, que  a los 3 meses y medio empezó a echar dientes. Sigue respetando las noches, aunque con su toma nocturna, pero tiene muy claro la diferencia entre día y noche. Algún día que otro lo pasa regular porque no hace caquita, al final le tengo que dar medicación y eso que yo no soy muy partidaria pero se pone muy indispuesta.
Bueno, pues hasta otro día, ya seguiré contando.