martes, 11 de junio de 2013

Sin tiempo

Como siempre, tanto que creo que me han dado mi primer premio y en estos momentos no puedo responder porque me llevaría mucho tiempo, en otro ratito lo hago,lo prometo. 

Contar algunas cosilas de mis chicos, mi niño vuelve a estar con el tema de su babilla que me tiene loca, su pediatra no me dice de que puede ir la cosa, y no me ofrece alternativas, que rabia, porque es el unico niño que conozco con ese problemilla, y a mí, pues me agobia, aunque se que para él no es importante, menos mal. Sigue con su piquito de oro, ahora le ha dado por decir una cosita, su abuelo en su casa tiene una foto de hace ya bastantes años, entonces mi niño cada vez que ve a alguien moreno y con bigote, salta , "anda!! como abuelo cuando era joven!!" me lo como, es que se da cuenta de todo, es un niño muy abispado y con mucha memoria, todo se le queda grabado. 

Le he tenido que quitar todos los vehículos con ruedas(o casi todos) porque hasta por casa se desplaza montado en su moto, camioncillo, o triciclo. No le gusta saltar, ni bailar, ni correr, es muy comodón, aunque creo que esas cosillas en la guarde si las hace. Como cambia. Es más, muchas veces nos tenemos que recoger para casa porque me dice que está cansado de pasear, cualquiera díría que es un niño a punto de  cumplir sus 3 añitos, je je. 

Y mi chica, pues ahí va, con sus progresos de bebé. Este finde ha estado regular, nunca la había visto quejarse así, pobrecita, no paraba de llorar por las tardes, tenía sueño pero no era capaz de dormirse, algo le molestaba, hemos pensado que son los dientecillos, que se ve algo blanco, pero aún no raspa, pero ayer la llevé a su pediatra me dice que no cree que sea de la boca, que serán gases???? si ella los echa muy bien, el caso es que ya está mejor, sigue resfriada y su culito rojillo pero mejor y sonriente. Se le alegra el alma cuando su hermano le dice cositas, parece que por estar medio malilla me ha dejado acunarla en brazos, que placer. Ya pesa los 9,500kg, y hoy he empezado a darle sus cereales con gluten y parece que tolera bien. Le he comprado un vasito de principiantes para el agua, con sus asitas para ver si así va probando, porque no le hace nada de gracia, igual que su hermano, que hasta los dos años no empezó a beber agua. De teta, nada de nada, que penita, como no he tenido una dieta exenta de leche(porque nadie me ha informado, claro), creo que a ella le resultaba indigesta y por eso la dejó. Quiere ponerse de pie, coger todo lo que está a su alcance y llevarselo a la boca, es muy simpatica con todos, un cielo de niña. Y está preciosa. Ains, que me gustaría comermela.