sábado, 22 de junio de 2013

Cuantas cositas

Sí, cuantas cositas por contar, se me amontonan en la cabeza, y tengo que buscar un ratito para escribirlas. Son las 8.00 de la mañana, y al rey de mi casa le ha dado por despertarse hoy temprano, hoy domingo, así que mientras que el ve un capítulo de Mickey Mouse, yo me pongo delante del ordenador. 
Por donde empezar, hemos tenido unas semanas muy ajetreadas, su padre con mucho trabajo, y con muuuchos cursos, que apenas tiene tiempo libre, y a mí, pues me toca cargar con todo lo demás, así que...

Gonzalo se acerca YA a su fin de curso, que penita, seguiremos llevándolo todo el mes de julio, mientras tanto, andamos las mamás reuniéndonos para tener un detallito con las "seños", algunas lo han hecho individualmente, y yo pues lo propuse por el móvil, y parece que hemos llegado a un acuerdo, a ver que tal sale, y si les gusta a ellas. Es un jaleo poner de acuerdo a todas las madres, que si unas pagan que si otras no, y poniendo pegas por tan solo 5 euritos que hemos puesto por cabeza, y la gente se queja por todo pero desde su asiento. Y eso que es la primera vez, habrá que ver como será en años próximos que los niños ya estén en el colegio. 

Esta semana tendremos la fiesta del agua, y la fiesta de fin de curso, habrá que ver con que actuación nos deleitan estos peques, y su entrega de orlas, jeje. Son tan chiquititos. 

Y con Valeria, pues fuimos el viernes al especialista digestivo, y nunca mejor dicho fue la "visita del médico", me da mucho coraje que se comporten así en la consulta, siendo como es la primera vez que nos ven, y siendo un pequeño problemilla por el que nos deben orientar. Solamente se limitó a decirnos que en 6 meses volvería a vernos, y que antes habría que realizar una prueba "prick test". Nada más y nada menos. Le dije que la peque tenía poco apetito, y me dijo que se la veía bien, que no me preocupara, si eso ya lo sé yo, que  aparentemente está bien, pero come poquito al día, lo que significa que bebe poco, y con la calor que tenemos encima no quiero que se me deshidrate.  

Por lo demás está guapísima, que voy a decir yo. Se mantiene estupendamente sentada en su parque (hombre, alguna vez que otra se cae), pero bueno. Cuando la cogemos en brazos, ya quiere estar siempre de pie, no quiere sentarse, y aun no tiene fuerza suficiente. Ha tenido unas noches un poquillo regular, imagino que por sus dientes, que se ven pero no se tocan todavía, no acaban de romper del todo. 

El viernes por la noche, fuimos a la fiesta de la otra guardería, a ver a un amigo de Gonzalo, y que noche más "trágica", dos percances tuvimos, Valeria en su silla, en un acerado con un poquito de pendiente y un el firme un poco ondulado, pues que se cayó mi niña para atrás, que susto, la cogí por los pies, con miedo que se diera en la cabeza con el suelo, la pobre mía que susto se llevó, lloraba sin consuelo. Y para colmo, el chico se me perdió, tardamos un ratito en encontrarlo, aquello lleno de gente, y el joío se había acercado a la barra no se si a pedir, o a bailar un ratito, que sustos nos llevamos, todo esto en dos momentos de ausencia de su padre, que fue al coche y a casa a por el bibi de Valeria. 

Y bueno, como ya creo que es un testamento, mañana ( si puedo) pues escribo un ratito. Besos