lunes, 20 de febrero de 2012

MI PINGUINO

Pues sí, de eso hemos disfrazado a Gonzalo, tanto para la guarde, como para el desfile en el pueblo. Y la verdad, es que estaba para comérselo, y si no juzguen ustedes mismos. 


 Está guapo, o no?? Pues pasamos una tarde estupenda, eso sí, el quería ir todo el rato andando, y de vez en cuando, que mami lo cogiera, así que como consecuencia, tengo un dolor increíble de espalda, pero bueno, no me puedo negar.  Disfrutó muchísimo, aguantó casi todo el tiempo con ese gorrito puesto, y tanto ajetreo significa que durmió perfectamente esa noche. Estaría cansadísimo!!!

Yen la guarde, pues más de lo mismo, al principio no quería ni salir de casa con eso puesto, pero fue salir a la puerta, y fue corriendo todo el camino, ¡qué bárbaro!. Pasamos a verle durante el recreo y que gracioso estaba tirándose del tobogán, con su gorrito puesto, también estuvo toda la mañana con el. Nos reímos un montón, su padre y yo, a mí se me saltaban hasta las lágrimas por tanto sentimiento. 

Esperamos que el próximo año disfrute igual que éste, y que podamos seguir disfrazando y jugando con él. Besos

jueves, 16 de febrero de 2012

YA LLEGÓ EL CARNAVAL!!

Hola, pues ya está aquí el carnaval, después de decidir donde queríamos pasarlo, hemos llegado a la conclusión, que mejor en Sevilla, bueno, el pueblo donde vivimos, porque en Badajoz, estaríamos siempre pendientes del reloj, para emprender la vuelta a casa. 

Gonzalo, ya terminó con su segunda tanda de antibióticos, y parece que está algo mejor, solo tiene una tos un poco escandalosa pero esporádica que no le impide, dormir ni comer, así que he decido no darle nada, solo intentar que se beba zumitos de naranja natural para ayudarle un poquito. 

Con lo que iba, mañana en la guarde, tienen fiesta del Carnaval, pero una vez más, solo será para ellos, y lo entiendo, lo que nos va a costar, va a ser disfrazar al peque, que no quiere llevar nada en la cabeza, y el disfraz que hemos escogido, pues lo lleva, como la mayoría de los disfraces. Espero que aguante un poquito, para poder hacerle una fotito, no más. Ya la enseñaré cuando la consiga. 

Y el sábado es el desfile en el pueblo, con su pasacalles correspondiente, así que aprovecharemos bien el traje y saldremos a la calle, a ver que tal se da. 

Bueno, familia, ya seguiré contando cuando tenga otro pequeño huequillo. 

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cansada del invierno!!

Pues sí, estoy cansada de este invierno, desde que comenzó, bueno un poquito antes, Gonzalo se resfrió y no ha parado, de esto hace ya casi 3 meses, habrá descansado como mucho 5 días, y no entiendo por qué. 

Se que cuando comienzan la guardería es así, y que se tiene que inmunizar contra todo tipo de bichos, pero es que hoy es el día que más me he mosqueado, resulta que no tiene mocos, ni tos, y está tomando antibiótico, y resulta que le sube hasta 39 la fiebre, y por que mas que intento no puedo entenderlo. Lo he llevado al pediatra, dice que los oídos están rojillos, pero nada más, y que si sube más la fiebre que mañana lo lleve al hospital (que estaba de guardia) y le haría una analítica, y que hago?? Pues no se, no se si es necesario llevarlo al hospital e imagino que está dentro de la normalidad entre los niños, porque es pequeño y está en la guarde, pero es que el pobre mío, no descansa. 

Me siento impotente, porque yo que tengo el mismo ambiente que él, no llego a estar como él, apenas he tenido 2 resfriados, que coraje. Que daría por ponerme en su lugar, y quitarle todo lo que lleva. 

Bueno, pues hasta otro día.

miércoles, 1 de febrero de 2012

DE LA CUNA A LA CAMA!!!

Pues eso, ya debería haber escrito hace tiempo, pero la verdad es que no tengo horas en el día para buscarle un huequecito al blog,solo lo encuentro para leeros a vosotr@s, pero para el mío no hay tiempo. 


El caso es que el día 18 tomé la decisión de pasar a Gonzalo de la cuna a la cama, y así fue, le puse sus sabanitas del bob esponja (pese a que no me gusta mucho), pero la verdad es que son muy calentitas, pusimos la barandilla, la cámara enfocando para él, su mickey al lado, y le dijimos que esa noche iba a dormir ahí, aunque creo que él no comprendía mucho, pero insistimos en que estuviera presente para familiarizarse con ella, y así fue. 


Pasó muy buena noche, lo cierto es que Gonzalo no ha tenido mucho apego por su cuna, solo la utilizaba para dormir por la noche, y enseguida lo sacábamos de allí en cuanto se despertaba, y no se porqué pensé que me sería muy díficil, tenía un poquito de miedo de que la cosa no fuera bien, y no quería retroceder en mi decisión. 


Así que mi pequeño es un campeón, sigue durmiendo en su cama, sin ninguna queja, ahora eso sí, se mueve por toda la cama, de arriba a abajo, y de derecha a izquierda, imposible arroparlo, y la almohada le encanta, ah!!! y se levanta él solito, se me está haciendo mayor. 


Bueno, ya nos veremos en otra entrada, ok?? Saluditos.