lunes, 12 de diciembre de 2011

Llevo queriendo escribir más de una semana, y hasta ahora no he encontrado el momento, porque hemos tenido una semana muy ajetreada, y Gonzalo no me deja un ratito. 
El fin de semana pasada fuimos a Badajoz, a ver a la familia, que no está pasando por buenos momentos, y en ocasiones como ésta es donde todos debemos estar, apoyado a todo aquél que lo necesite. 

Pues eso, estuvimos en casa de la abuela, y de visita a casa de los abuelos, también buscamos un saquito para la silla de Gonzalo que por allí hace frío y no encontrábamos la solución, pero ya está todo arreglado. También quedamos con unos amigos que hacía tiempo que no veníamos, en fin, alternando con la gente, ya que aquí no tenemos tanta oportunidad. Vamos, que dio mucho de sí el finde.

Pero la segunda mitad del puente, nos vinimos para Sevilla, porque la Tita, venía a pasar unos días aquí ahora que su trabajo se lo permite, y ya de paso, a hacer unas compras por el Ikea, y alrededores. 
Hemos hecho de todo, el día de la Inmaculada, o también llamado día de la pura, lo pasamos en el parque del Alamillo, nos dio tiempo de patinar, de montar en tren, que por cierto, a Gonzalo le gustó mucho, o por lo menos eso parecía, no se movía, y se le veía la mar de relajado....



Y la Tita y papá, pues patinando, como podían claro, je , je...


Después estuvimos en los columpios, tobogán, y demás, vamos, que se lo pasó en grande, y también hubo sesión de fotos, como no?!


Que sonrisas!!!
























La verdad es que cuando la familia está cerca, los días pasan volando, que penita que no podáis disfrutar tanto del gordito como quisiérais, pero bueno, mejor no pensarlo. 

Bueno, os tengo que dejar que ya es tarde, y no sabemos cuando despertará mañana, porque hoy ha tenido una mala despedida para irse a la cama, ya seguiré cuando pueda contando cositas de la decoración de navidad, que en mi casa es escasa. 

Besos....