jueves, 22 de diciembre de 2011

Llegan las vacaciones!!!!

Pues nada, aquí estamos otra vez, hoy es día 22 de Diciembre, y como todos, los años, con ese gusanillo de que nos toque algo en la lotería, pero repitiendo otra vez, no nos toca nada, bueno, este año sí, nos ha tocado lo jugado, así que menos es nada, no??

Y llegando estas fechas, hasta en la guardería llegan las fiestas del cole, y la entrega de notas, y se acaba el primer trimestre. Las notas de Gonzalo?? No han estado mal, pero todavía tiene que mejorar algunas cosillas, tiene que jugar con otros niñ@s (quizás todavía es pronto), mejorar la habilidad con sus manitas (pero es que el pobre mío es muy bruto, y donde tiene que meter un dedito, él mete la mano), tampoco tiene paciencia para dedicarle un ratito al juego, enseguida abandona y cambia de actividad, pero imagino que eso también es normal. Veremos a ver como avanza en el siguiente trimestre.  Ah!! Ayer con las notas, también me trajo su felicitación de navidad que quiero compartir con vosotros, me hizo ilusión, y si él me deja, la guardaré como recuerdo de su primera actividad para sus papás. 



Y después de lo de ayer, hoy tocaba vestirse de pastorcito, y ahí que va su madre, y le coloca al niño el trajecito que le ha hecho su abuela con mucho cariño y muchas ganas, y que trabajito que me ha costado, uff!!! Al final he tenido que entretenerlo con Mickey M. para poder ponerle todas las piezas ( o sea 3).  Y que va a decir su madre, pues la verdad, que estaba para comérselo!!!


He tenido que verlo desde la barrera, porque se ha formado una algarabía cuando han llegado las madres de los demás nenes,que era imposible. Los niños, entre el aspecto del rey mago, y al ver a sus mamás allí pues no han dejado de llorar,  yo he sido un poquito más precavida, no he dejado que me viera, y mi peque no ha llorado, ahora eso sí, me estaba buscando, y tenía una carita mi niño que me daba hasta lástima, pero he preferido no hacer acto de presencia porque luego la despedida iba a ser peor, y creo que he acertado. 
Buscando un poquito de cariño de la seño

Bueno, pues me despido, mañana marchamos para Extremadura,  volvemos a casa por Navidad, y con muchas ganas e ilusión de compartir estos días con lo que más queremos, y necesitamos, NUESTRA FAMILIA.  

Saludos, y ¡FELIZ NAVIDAD!