viernes, 2 de diciembre de 2011

Bueno, pues aquí estoy intentando rehacer el blog que un día empecé, y al día siguiente abandoné. 

Pues lo dicho, quiero compartir con todo aquel/la que quiera leerme, todo lo que esté relacionado con mi hijo, y con otros muchos temas que comparto con muchas de vosotras. 

Os presentaré a mi niño, se llama GONZALO, tiene exactamente 16 meses, y una semana, y en estos momentos está placidamente dormido, hasta que algún golpe de tos diga lo contrario, y desvele sus maravillosos sueños. Pues Gonzalo es un niño "enorme" para su tiempo, se sale de los percentiles reglamentarios para su edad, pero es normal teniendo en cuenta que sus papis son altos, claro. Vive en un pueblecito de Sevilla, conocido por la puerta de la Sierra Norte sevillana, donde sus padres hace relativamente poco tiempo que residen. Su mamá y su papá son extremeños, pero por motivos de trabajo se fueron a vivir a Sevilla, por mucho tiempo, así que podemos decir que Gonzalo es andaluz, pero con corazón extremeño y a mucha honra, y si él nos deja, intentaremos que no pierda nunca sus raíces.   
Vino al mundo un caluroso 25 de Julio de 2010, a las 5:05 de la mañna, tras un parto doloroso y sufrido, y no es porque sea una quejica, pero es que se ve que el niño estaba muy agusto con su madre, que se negaba a salir, y tuvieron que ayudarlo con ventosas, para luego comprobar que también existían 4,740grs, que le impedían salir rapidito, claro. Pero bueno, todo se vio recompensado inmediatamente después, al tenerlo entre mis brazos, y ver que estaba sano pese al esfuerzo que habíamos realizado. Desde entonces cambió mi vida radical, y por ello me gustaría compartirlo, así que, quien quiera unirse, está invitado. 

Ya seguiré otro dia,ok? Besos....