jueves, 22 de diciembre de 2011

Llegan las vacaciones!!!!

Pues nada, aquí estamos otra vez, hoy es día 22 de Diciembre, y como todos, los años, con ese gusanillo de que nos toque algo en la lotería, pero repitiendo otra vez, no nos toca nada, bueno, este año sí, nos ha tocado lo jugado, así que menos es nada, no??

Y llegando estas fechas, hasta en la guardería llegan las fiestas del cole, y la entrega de notas, y se acaba el primer trimestre. Las notas de Gonzalo?? No han estado mal, pero todavía tiene que mejorar algunas cosillas, tiene que jugar con otros niñ@s (quizás todavía es pronto), mejorar la habilidad con sus manitas (pero es que el pobre mío es muy bruto, y donde tiene que meter un dedito, él mete la mano), tampoco tiene paciencia para dedicarle un ratito al juego, enseguida abandona y cambia de actividad, pero imagino que eso también es normal. Veremos a ver como avanza en el siguiente trimestre.  Ah!! Ayer con las notas, también me trajo su felicitación de navidad que quiero compartir con vosotros, me hizo ilusión, y si él me deja, la guardaré como recuerdo de su primera actividad para sus papás. 



Y después de lo de ayer, hoy tocaba vestirse de pastorcito, y ahí que va su madre, y le coloca al niño el trajecito que le ha hecho su abuela con mucho cariño y muchas ganas, y que trabajito que me ha costado, uff!!! Al final he tenido que entretenerlo con Mickey M. para poder ponerle todas las piezas ( o sea 3).  Y que va a decir su madre, pues la verdad, que estaba para comérselo!!!


He tenido que verlo desde la barrera, porque se ha formado una algarabía cuando han llegado las madres de los demás nenes,que era imposible. Los niños, entre el aspecto del rey mago, y al ver a sus mamás allí pues no han dejado de llorar,  yo he sido un poquito más precavida, no he dejado que me viera, y mi peque no ha llorado, ahora eso sí, me estaba buscando, y tenía una carita mi niño que me daba hasta lástima, pero he preferido no hacer acto de presencia porque luego la despedida iba a ser peor, y creo que he acertado. 
Buscando un poquito de cariño de la seño

Bueno, pues me despido, mañana marchamos para Extremadura,  volvemos a casa por Navidad, y con muchas ganas e ilusión de compartir estos días con lo que más queremos, y necesitamos, NUESTRA FAMILIA.  

Saludos, y ¡FELIZ NAVIDAD!

  


lunes, 12 de diciembre de 2011

Llevo queriendo escribir más de una semana, y hasta ahora no he encontrado el momento, porque hemos tenido una semana muy ajetreada, y Gonzalo no me deja un ratito. 
El fin de semana pasada fuimos a Badajoz, a ver a la familia, que no está pasando por buenos momentos, y en ocasiones como ésta es donde todos debemos estar, apoyado a todo aquél que lo necesite. 

Pues eso, estuvimos en casa de la abuela, y de visita a casa de los abuelos, también buscamos un saquito para la silla de Gonzalo que por allí hace frío y no encontrábamos la solución, pero ya está todo arreglado. También quedamos con unos amigos que hacía tiempo que no veníamos, en fin, alternando con la gente, ya que aquí no tenemos tanta oportunidad. Vamos, que dio mucho de sí el finde.

Pero la segunda mitad del puente, nos vinimos para Sevilla, porque la Tita, venía a pasar unos días aquí ahora que su trabajo se lo permite, y ya de paso, a hacer unas compras por el Ikea, y alrededores. 
Hemos hecho de todo, el día de la Inmaculada, o también llamado día de la pura, lo pasamos en el parque del Alamillo, nos dio tiempo de patinar, de montar en tren, que por cierto, a Gonzalo le gustó mucho, o por lo menos eso parecía, no se movía, y se le veía la mar de relajado....



Y la Tita y papá, pues patinando, como podían claro, je , je...


Después estuvimos en los columpios, tobogán, y demás, vamos, que se lo pasó en grande, y también hubo sesión de fotos, como no?!


Que sonrisas!!!
























La verdad es que cuando la familia está cerca, los días pasan volando, que penita que no podáis disfrutar tanto del gordito como quisiérais, pero bueno, mejor no pensarlo. 

Bueno, os tengo que dejar que ya es tarde, y no sabemos cuando despertará mañana, porque hoy ha tenido una mala despedida para irse a la cama, ya seguiré cuando pueda contando cositas de la decoración de navidad, que en mi casa es escasa. 

Besos....

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bueno, pues aquí estoy intentando rehacer el blog que un día empecé, y al día siguiente abandoné. 

Pues lo dicho, quiero compartir con todo aquel/la que quiera leerme, todo lo que esté relacionado con mi hijo, y con otros muchos temas que comparto con muchas de vosotras. 

Os presentaré a mi niño, se llama GONZALO, tiene exactamente 16 meses, y una semana, y en estos momentos está placidamente dormido, hasta que algún golpe de tos diga lo contrario, y desvele sus maravillosos sueños. Pues Gonzalo es un niño "enorme" para su tiempo, se sale de los percentiles reglamentarios para su edad, pero es normal teniendo en cuenta que sus papis son altos, claro. Vive en un pueblecito de Sevilla, conocido por la puerta de la Sierra Norte sevillana, donde sus padres hace relativamente poco tiempo que residen. Su mamá y su papá son extremeños, pero por motivos de trabajo se fueron a vivir a Sevilla, por mucho tiempo, así que podemos decir que Gonzalo es andaluz, pero con corazón extremeño y a mucha honra, y si él nos deja, intentaremos que no pierda nunca sus raíces.   
Vino al mundo un caluroso 25 de Julio de 2010, a las 5:05 de la mañna, tras un parto doloroso y sufrido, y no es porque sea una quejica, pero es que se ve que el niño estaba muy agusto con su madre, que se negaba a salir, y tuvieron que ayudarlo con ventosas, para luego comprobar que también existían 4,740grs, que le impedían salir rapidito, claro. Pero bueno, todo se vio recompensado inmediatamente después, al tenerlo entre mis brazos, y ver que estaba sano pese al esfuerzo que habíamos realizado. Desde entonces cambió mi vida radical, y por ello me gustaría compartirlo, así que, quien quiera unirse, está invitado. 

Ya seguiré otro dia,ok? Besos....