Pues sí, hoy estamos de celebración aunque ya no tiene nada que ver con lo que era antes, hoy ha sido mi cumpleaños, pero basicamente desde que nació mi niño, he pasado a un segundo plano, que ni yo misma soy consciente de que soy yo la que así lo he decidido, él es ahora lo más importante en mi vida. Ayer estuvimos haciendo la tarta de galletas con chocolate, que tanto nos gusta, entre la abuela, mamá y Gonzalo, y la verdad que para ser la segunda que hago, ha salido muy rica, pero que voy a decir yo,no??
Pero pese a ser mi día, Gonzalo ha estado un poquito irascible, esta mañana tuve el placer de que me despertara a las 8, con dos sonoros besos (solo para que me despertara y levantara), y un "hola mamá". En ese momento me lo hubiese comido, pero sé que no puedo, ni debo. Pero ha sido muy madrugador, porque eso ha conllevado que haya tenido un día (mejor mediodía y siesta) insoportable. Para empezar antes de llevarlo a la guarde (a las 10h) ya estaba bostezando, y al recogerlo, me lo veo aparecer por la puerta con un pantalón lila con unas florecitas, sería de la talla 1 porque no le abrochaba ni la bragueta, y me ha entrado la risa, ya sabía yo porque estaba así, ahora está cogiendo la costumbre de tocarse en sus partes, y se baja el pañal, como consecuencia, cuando se hace pipí, pues se le sale para arriba, por tanto, pantalón y calzoncillos mojados, y como no llevaba una muda, pues le han puesto este pantaloncito que tenían por allí, pobre mío, si apenas podía andar. Pues ha cogido un berrinche cuando se lo he quitado, que quería ponérselo otra vez. La abuela ha tenido que darle la comida, porque conmigo del sofocón que tenía no quería, y pese a todo el sueño que arrastraba, hasta las 15.30 no se ha dormido el cabrito, y a base de sofocón. Lo hemos despertado, y claro, eso tampoco le ha gustado, pero es que si no, nos dan las 12 y aún no se ha ido a la cama, así que las 11 pues ya estaba fritito. A ver a que hora amanece mañana.
No ha querido cantarme cumpleaños feliz, no le gusta, aunque si ha comido un trocito de tarta. Bueno, pues todo este ajetreo unido al que yo he tenido esta mañana, ha hecho que me pase todo el día con contracciones ( no dolorosas) pero sí continuas, que me han puesto a pensar un poquito, espero que todo vaya bien. Hoy le hemos cogido a Valeria, un vestidito-faldón para sacarla del hospital y para algún paseíto, claro, que no tenía claro que le iba a poner, y me hacía ilusión.
Y este finde, vamos para Badajoz, será corto pero intenso, el domingo regresaremos con la tita, que ya se queda aquí hasta que nos vayamos para allá definitivamente a recibir a la pequeña. Ya voy teniendo ganas de conocerla, y va quedando menos.
Bueno, aquí planto una foto, que no es que una salga muy favorecedora, pero apenas tengo fotos de este embarazo, y hoy he querido guardar un recuerdo con Gonzalo, porque ya mismo no tengo esta barrigota.
Besos.