Eso es lo que espero, porque ha pasado tanto tiempo y tantas cosas...
Mis niños crecen a la velocidad de la luz, y mi tiempo libre pasa por delante mía y no me da tiempo a verlo, imposible, este año pasado ha sido agotador, por eso espero que este que acaba de empezar sea más lento.
Ha habido de todo, cumpleaños, viajes, bodas, obras,comienzos de cole y guarde, etc, un sinfin de cosas que iré contanto poco a poco, o eso quiero, porque hacía mucho tiempo que no me paraba por aquí.
Así que dejo imágenes del 4º cumpleaños de Gonzalo, puesto que cae en pleno verano, 25 de Julio, decicimos celebrarlo en el parque, en plan merendola, porque hace mucha calor y no estoy por la labor de hacer macrocelebración con castillos hinchables incluidos, creo que no es necesario, porque disfrutó igualmente. Estuvimos hasta bien pasada la medianoche, y los niños jugaron muchísimo.
Y Valeria no se queda atrás..
Después llegaron las vacaciones y nuestro destino la parcela en Badajoz... y aquí si que han disfrutado de lo lindo... aunque mamá tuvo que volver de vez en cuando para trabajar, que para un mes que me llaman, lo hacen cuando estamos de vacaciones.
Y mañana más...