jueves, 4 de abril de 2013

Juegos

Aun no he bajado todas las fotos de esta Semana Santa, pero éstas, son de la cámara de “andar por casa”.
Gonzalo, te encanta jugar con tus vehículos, todo aquello que tenga ruedas, enganche, o “gancho” como tú lo llamas, remolque o carrrrrrro, te vuelve loco. Te gusta coger tus baches imaginarios, enganchar y desenganchar, etc, etc. Aquí buena muestra de ello.

Te gusta sentarte en esa casita vacía, que no vive nadie, en su escalón a tomar el solecito, como tú dices. No te gusta pasear, te aburre, prefieres jugar solito. Y tu hermana y mamá te hacen compañía. Este día hemos observado los caracoles, y por “desgracia” has pisado sin querer el que estábamos observando. No eres muy amigo de la naturaleza, no te gustán mucho los animales, me arriesgo a decir que te dan miedo, o quizás respeto. Sigues hablando estupendamente, te vas superando día a día. Pronuncias la doble r mejor que los adultos. Comes estupendamente, aunque casi siempre procuro ponerte cositas que sé que te gustan. Estás durmiendo como un campeón, a excepción de alguna noche que te has levantado, yo creo que sigues soñando, pero despierto, porque te echo en la cama y ni te das cuenta. En fin, muchos avances, en poquito tiempo, te miro y te comparo con tu hermana, y de repente te has hecho demasiado mayor muy deprisa, y No quiero. Quiero acurrucarte en mis brazos, y no dejarte escapar….

Cumpleaños papá

Queríamos haber bautizado a Valeria el día del cumpleaños de su papá, pero al ser cuaresma no nos dejaron, así que, celebramos el cumple de papi en casa de los abuelos.