viernes, 18 de mayo de 2012

NOTICIA...


Pues ya estamos otra vez, un montón de días sin leer, y algunos más sin escribir, tengo el tiempo justo teniendo en cuenta que esto no lo puedo hacer delante del peque, porque no puede ver el ordenador encendido, si no, hay que ponerle dibujos, y no estoy por la labor. 



Pues Gonzalo sigue haciendo progresos, leyendo mi última entrada, me he dado cuenta que hasta en eso ha progresado, ya juega más tiempo solito, ahora le interesa todo aquello que tenga ruedas y pueda arrastrar por todo tipo de superficies, incluso la televisión (cosa que tiene prohibida, pero que no respeta¨), y le entretiene bastante. 



También le he quitado el chupete, sin previo aviso, pero teniendo en cuenta que él sólo lo utilizaba para dormir, y sólo se lo ponía cuando lo veía por medio, pues nos lo ha puesto muy fácil. Solo dos noches me preguntó por el "tete", le dije que estaba en su habitación, pero cuando llegábamos a ella, no lo recordaba, y así dormía, así que una dependencia menos. Ya nos nos queda casi nada, aunque la próxima meta será "Retirada de pañales", que por ahora es pequeño, y él no es muy consciente, así que, tiempo al tiempo.
                                  



El pasado fin de semana, estuvimos en Badajoz, más concretamente, en la parcela de los abuelos, y no os podéis imaginar, lo que Gonzalo puede disfrutar allí, estuvimos pintando la piscina para la nueva temporada estival, y eso sí, hay que estar con mil ojos, pero se lo pasó genial. El domingo por la mañana, se tiró dos horas montado en su columpio,y no quería bajarse, ni que nos alejáramos dos metros tampoco. Dentro de poco repetiremos, y una semanita de vacaciones para la parcela. 



Y ahora, tengo que dar la NOTICIA, para aquellos que no lo sepan, "Voy a ser mamá de nuevo", si, si, llegará para finales de Octubre, la buena nueva sentó bien en la familia cuando lo anunciamos, no se yo si Gonzalo pensará igual, pero hay que ir preparándolo. El viernes pasado fui a una eco en Mérida, por lo privado, y estaba todo estupendo, un ginecólogo estupendo, lo miró todo, todo. Y me confirmó lo que yo no quería oír, quizás por miedo, que estaba de casi una semana más, lo que quiere decir, que también viene grandecito, ojalá me equivoque y no sea igual que Gonzalo. En cuanto al sexo del bebé, pues también pudimos verlo, cosa que no pasó con Gonzalo porque tenía el cordón entre las piernas. que conste que a mí esta vez, me daba más igual, me apetecía una niña, por mí y mis razones, y un niño también me venía igual de bien, porque me lo imaginaba jugando con su hermano, que me parece a mí que dos hermanos del mismo sexo se llevan mejor, pero son cosas mías. El caso, es que es NIÑA. Así que mi hermana y yo salimos muy contentas, mi marido un poco más igual, pero tantas eran las ganas de que fuera niña, que no nos hacemos a la idea de que ya puedo mirar la ropita de niña,y  decidirme hasta comprar, con toda la que hay. 


Así que, esto es todo por hoy, que no es poco. Besos.