Sin pasar por aquí, pero es que no he tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas, y la visita de hoy es rapidita.
Pues si, arrastro un cansancio que no se cuando terminará, espero que sea pronto, y me pueda dedicar unas horitas tranquilas de relajación y sueño, porque estoy hasta ......
Gonzalo sigue igual que siempre, eso sí, un poquito más espabiladillo, ya intenta repetir palabras, pero no sale de 3 o 4 sílabas, pero bueno, es un gran avance para él, y yo estoy muy orgullosa de que por lo menos se esfuerce. También llevamos ya 4 días durmiendo la siesta en la cama, hasta ahora lo hacía en su sillita pero creo que ya es hora de que lo haga en su cama, es mucho más confortable,no??
Y las tardes se me hacen eternas cuando mi marido está trabajando de tarde, con este tiempo no se puede salir todos los días al parque entre el viento, y la lluvia no está siendo muy apetecible, la verdad. Y Gonzalo no "sabe" jugar solito, tiene que estar siempre pegado a mí, y cuando me siento con él, pues también se aburre y solo quiere "potrearme", así que cuando se va a la cama (que desde el cambio de hora, es a las 23,40h. aprox.) pues es cuando yo tengo un pequeño ratillo para mí y se me pasa volando.
Bueno, pues ya en la próxima entrada sigo avanzando. Besos.